Toma de consciencia

Para llegar a este punto, debemos comprender e integrar toda la información básica dispuesta, propiciando así un entendimiento tal que permita alcanzar la toma de consciencia (Darse cuenta!), ya que ese es el único objetivo que persigue la biodesprogramación y que a partir de allí, comenzará el verdadero cambio si el deseo del consultante es genuino.

Comprender que lo que nos sucede no es casualidad, de que estamos en el momento y lugar perfecto, que nada es producto del azar, que sufrimos por síntomas físicos que llamamos enfermedad; producto de no saber o no poder gestionar efectivamente las emociones y que por eso pensamos que la vida nos trata mal, que no tenemos suerte, creyendo que somos víctimas, pero la biodesprogramación demuestra que eso no es así y plantea otro paradigma! Tomar consciencia invita a ser protagonista y creador de la propia vida, comprender que el poder es absolutamente individual, permitiendo así cambiar todo lo que haga falta y se desee.

Somos responsables de una información heredada, porque así lo ha dispuesto el mecanismo de la naturaleza (nuestra biología), que no existen culpables ni víctimas, que simplemente es una invitación a reconocer este funcionamiento, a comprender lo sucedido desde una mirada amorosa, recibiendo así lo que viene a enseñar y que al reconocer la repetición se corta el proceso cíclico, dando al individuo el poder de elegir su camino a consciencia, sin ser influenciado por la información genealógica.

El entendimiento de este funcionamiento es el que da poder al individuo y que si así lo desea pueda generar cambios y obtener resultados en su vida. Integrar esta información como filosofía de vida, demuestra que existe otra manera de vivir!!

Si deseas saber más de esta experiencia o tomar una sesión aguardo tu contacto!